martes, 20 de octubre de 2015

Relato Filosófico – Noche Lluviosa

● Perdón por la tardanza es que estaba pensando y dudando mucho si subirlo o no, pues bueno ya está aquí una nueva obra, la verdad estoy pensando hacer muchos de estos tipos, dando siempre una relación de alguna escena cotidiana o usual que vea volverlo como un relato aunque no sepa la idea principal de aquella escena que simplemente es una acción, darle algo dramático y filosófico. Pues bueno estaré subiendo ya tengo otro pero lo voy a ir puliendo y entre ésta semana estaré subiendo otra obra. Espero que les guste ésta obra y gracias ♥ 

Relato Filosófico – Noche Lluviosa



Una noche estaba en mi escritorio escribiendo sobre algo poco usual, tal vez algo sin importancia, de repente en una pausa silenciosa de palabras un viento fresco entró a través de la ventana, a ese viento lo sentí un tanto nostálgico y un tanto sabio; era tan grande mi curiosidad por saber el motivo de aquel viento, que dejé sin más lo que estaba escribiendo; entonces fui al balcón y visualicé aquella vista de siempre, aquella civilización perdida, la de siempre, esa que hay por todos lados; automáticamente al ver aquella civilización cerré los ojos e imaginé una vista diferente, una vista más natural, más viva; lo que estaba imaginando era un prado teñido con el color negro por el cielo oscuro de la noche, que si lo detallamos se veían todas las estrellas, pero en el fondo de aquel hermoso prado estaban dos montañas con un ímpetu de grandeza y con un brillo que te dejaban a entender que ellas eran las estrellas de ese lugar, puede que sea algún delirio mío pero bueno me permito delirar entonces, al rato sentí una pequeña gota deslizarse por mi rostro y desaparecer en el suelo, luego cayeron más y más gotas, estaba lloviendo…, pues claro está no hace falta usar la lógica para eso.

Esa noche con aquella lluvia reflexioné bastante, yo solía pensar, bueno lo sigo pensando que la lluvia a uno lo purifica el alma y lo hace sentir lleno de pureza, limpio de devastaciones, de preocupaciones y demás, y la verdad me sentí liviana después de aquella lluvia, más allá de ser otra vez algo delirante para mí. Esa noche había visto mucha gente correr para no mojarse por culpa de la lluvia, me pareció un tanto extraño, y pensé mucho en eso.

Esa noche terminó con muchas preguntas y una nostalgia que no podré olvidar.


Preguntas: Por qué queremos siempre escapar de esa realidad? Por qué preferimos navegar por aquella fantasía? Es así como nos sentimos mejor? Por qué correr de la lluvia? Por qué no ser parte de ella? Es ésta la verdadera realidad?.
Es esto lo que realmente queremos.

Reflexión

-          Kazu Rainz

No hay comentarios:

Publicar un comentario